Electroestimulación - FitClub20

+650471900
Vaya al Contenido

Menu Principal:

FitClub20 es un centro deportivo que usa un sistema de entrenamiento personal mediante electro estimulación muscular (EMS), lo último en fitness.
Ahora puede lograr el cuerpo que siempre ha soñado en tan sólo 20 minutos a la semana, trabajando todos los músculos a la vez y quemando hasta 3.000 Kcal por sesión.
Gracias a esta tecnología, 20 minutos equivalen a 4 horas de ejercicio físico convencional consiguiendo así un resultado óptimo en tan sólo 20 minutos.
Esto se consigue gracias a la alta intensidad de trabajo muscular que logra quemar grasa hasta 72 horas después de cada sesión.
Por ejemplo, al trabajar el glúteo de forma excéntrica conseguiremos tonificar y elevar esta zona clave de forma inigualable.  Lo mismo ocurre con los brazos, piernas, caderas y abdomen.  Ningún sistema logra esta  profundidad de activación. Lo bueno es que lo consigue con la mínima carga articular, así no nos lesionaremos ni sobrecargaremos las articulaciones, pero las reforzaremos  muscularmente.
Ideal para la recuperación de lesiones ya que reforzamos el músculo sin cargar la articulación, obteniendo el máximo beneficio para el musculo sin las desventajas que tienen los entrenamientos convencionales (Lesiones, sobrecargas, tendinitis,..)
Un cuerpo tonificado ocupa menos volumen, así que incluso con el mismo peso puede perder hasta 2 tallas siguiendo este sistema de entrenamiento
Un entrenador personal  dirigirá en todo momento la sesión.
Para lograr su objetivo su entrenador personal divide los 20 minutos en 3 fases:
- Programa de tonificación:
Este programa logra tonificar el cuerpo, eliminar grasa localizada, aumentar masa muscular, eliminar la flacidez, eliminar la celulitis, incrementar la  fuerza y resistencia y mejorar nuestra condición física.
- Programa metabólico anti celulítico:
Este programa ayuda a  eliminar las toxinas  que causan la celulitis. El programa estimula el retorno venoso  y la producción de colágeno que tensará también la piel.
Todo el entrenamiento se realiza de forma activa, realizando todo tipo de ejercicios,  desde los más sencillos hasta los más sofisticados, según el nivel del cliente; obteniendo así un rendimiento máximo en cada entrenamiento con un esfuerzo mínimo.
- Programa de relajación y regeneración:
Este programa elimina toxinas y mejora la vascularización de la zona.
Funciona como analgésico y endorfínico, haciendo que te sientas mejor, eliminando todo el estrés de tu cuerpo. Esto también es importante porque, cuando estamos estresados, aumenta la producción de cortisol (la hormona del estrés) causando que el cuerpo almacene más grasa
La electro estimulación muscular también se utiliza en el rendimiento deportivo.         Así, si prácticas deporte,  te hará saltar más alto, correr más rápido y llegar antes a la meta.  Lo utilizan  campeones del mundo de casi todos los deportes. Es el primer sistema que ha logrado mejorar velocidad en atletas de élite.
Hoy en día el tiempo es oro, y que mejor forma de aprovecharlo que entrenando en tan solo 20 minutos a la semana, dedicando el resto del tiempo a tu familia, trabajo y ocio.
El horario lo pones tú,  reservando cita previa, para que nunca tengas que esperar y entrenes a  la hora que mejor te venga.
Resultados visibles en tan sólo un mes.



 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal